miércoles, 12 de febrero de 2014

Para Publicación Inmediata
12 de febrero de 2014
Contacto: Yanik Fenton-Espinosa
(305) 905-3714

El Instituto La Rosa Blanca expresa con toda energía su indignación ante los brutales actos de atropello y acoso que sufre nuestro hermano y héroe cubano Jorge Luis García Pérez “Antúnez” 

Miami, FL – El Instituto La Rosa Blanca expresa con toda energía su indignación ante los brutales actos de atropello y acoso que sufre nuestro hermano y héroe cubano Jorge Luis García Pérez “Antúnez” de parte de la policía política cubana. La tiranía cubana muestra una vez más su naturaleza totalitaria y represora, en medio del silencio cómplice de organizaciones internacionales y de Gobiernos democráticos en Europa, América Latina y en los propios Estados Unidos, que entornan los ojos y declaran percibir el desarrollo de  “positivos cambios” en la sociedad cubana. La tiranía se siente alentada e impune. Mientras internacionalmente crecen las sonrisas, las palabras amables e hipócritas, los acercamientos de los carroñeros empresariales en busca de nuevos esclavos y despojos, crece gravemente la represión contra los cubanos que buscan con denuedo y heroísmo la libertad y la prosperidad de su patria.

El Instituto La Rosa Blanca, al igual que todo el exilio militante cubano y que los valerosos opositores que dentro de Cuba continúan enfrentando la tiranía, condena el acoso a Antúnez y sus compañeros, se solidariza con ellos y pide a todos los demócratas y personas decentes en todo el mundo a denunciar la represión en Cuba.
Por otra parte, Antúnez y otros compatriotas solidarios se hallan en huelga de hambre. Tenemos que apoyarlos. No podemos permitir que la tiranía añada nuevos nombres al martirologio cubano.

Por Antúnez, Por los patriotas cubanos, Por Cuba.



_____________________________________